Casa Generosa - casa rural en Tresgrandas - Llanes (Asturias)  

añadir a favoritos  | descarga tu PDF  |  regala noches  |  contacto

     
                         

Casa rural en Asturias > Llanes > Tresgrandas > Teléfono 985 41 11 12

       
                                 
                                 
                                 
                                             
                               
         

INICIO

LOCALIZACIÓN

GALERIA

SERVICIOS

ENTORNO

TARIFAS Y OFERTAS

RESERVAS

           
     

Casa completa para disfrutar del turismo rural en Llanes
Casa Generosa, es una antigua casa de labranza del siglo XVIII con la que su dueña, Generosa decidió apostar de lleno por el turismo Rural, mientras alternaba su tiempo atendiendo las labores del campo.

Csa Generosa abrió sus puertas como casa de turismo rural en Tresgrandas-Llanes en el año 1992, una vez rehabilitada para este fin. Para su restauración se utilizaron materiales de la zona y se restauraron algunos de los muebles que se encontraban en la casa. La estructura típica de la casa y su entorno privilegiado hacen de Casa Generosa un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar del turismo rural en Llanes.

     
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
         

     Casa Generosa, casa rural de alquiler íntegro para disfrutar del turismo rural en Llanes   

                 
                                     

Bookmark and Share

 

 

     
       

Alquiler íntegro para su turismo rural en Llanes.

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para seis personas y que se ofrece en la modalidad de alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo disfrutar a sus ocupantes del turismo rural en Llanes y alrededores. Al ser de alquiler íntegro, la casa cuenta con la siguiente distribución:

Primera Planta. Comedor, una acogedora salita con chimenea y TV y cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, hervidor de agua caliente, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, plancha, tabla de planchado, tv,…).

Segunda Planta. Dispone de dos habitaciones dobles exteriores con baño integrado en la habitación. Disponen de cama de matrimonio. Los baños están equipados de bañera y con productos de acogida de máxima calidad y las habitaciones presentan una decoración cálida y acogedora.

Tercera planta. En esta planta se encuentra la joya de la casa, una tercera habitación doble y abuhardillada con baño completo y una salita de lectura que invita a la relajación.

La casa está equipada de calefacción central y agua caliente y dispone de todo el menaje necesario para su estancia. Todas las paredes interiores están pintadas de colores combinando con la piedra y el estilo rústico que posee la casa.

En el exterior hay una terraza con mesas y sillas de jardín y vistas a la Sierra del Cuera al igual que la casa.

Al ser de alquiler íntegro, la casa está cerrada para que los huéspedes disfruten de mayor tranquilidad durante su estancia.

Como parte de la esencia del turismo rural y al disponer los propietarios de una ganadería, los clientes pueden conocer de primera mano las tareas agrícolas y ganaderas y los más pequeños pueden disfrutar de los animales de la granja.

Las características de Casa Generosa hacen de ella la casa ideal de los que buscan el disfrute del turismo rural en Llanes.

       
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
                                         
        Créditos

  © Casa Generosa  |  nota legal  |  mapa web